Mets no tienen prisa en negociar contrato de Wright

En principio Alderson dijo que tenía previsto hablar con el representante del pelotero en algún momento de esta temporada.

El jefe de operaciones ejecutivas de los Mets, Jeff Wilpon, señaló que las fanes deberán tener paciencia y que las negociaciones para una extensión con el antesalista David Wright no son inminentes, sentimiento expresado esta semana también por el gerente general Sandy Alderson.

“Está bajo contrato este año”, manifestó Wilpon acerca de Wright. “Tenemos una opción para la próxima campaña. Nadie nos está presionando, así que dejaremos que las cosas se resuelvan por sí solas. Hablaré con Sandy en el momento indicado y de ahí partiremos”.

A comienzos de la semana, Alderson dijo que tenía previsto hablar con el representante de Wright en algún momento de esta temporada.

Sin embargo, los Mets tienen una opción de 16 millones para la campaña de 2013, lo que significa que no hay prisa para que el equipo entable negociaciones con su estelar tercera base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código