Miami gana y toma ventaja

Ray Allen anotó 13 de sus 16 puntos en el último cuarto. AP/ Mark Stubblebine. Ray Allen anotó 13 de sus 16 puntos en el último cuarto. AP/ Mark Stubblebine.
Ray Allen anotó 13 de sus 16 puntos en el último cuarto. AP/ Mark Stubblebine.

Miami Heat reposó en la gran noche de su mejor lanzador exterior, Ray Allen, para derrotar por 99-87 a Indiana Pacers y remontar la serie de las finales de Conferencia Este de la NBA.

El escolta del conjunto de Florida anotó 13 de sus 16 puntos en el último cuarto y permitió que el bicampeón del baloncesto estadounidense consiguiera una ventaja de 2-1 en la noche del sábado.

El cuarto partido se disputará hoy en Miami.

“Estábamos como estancados en el lodo durante el primer cuarto. Por eso, fue un gran mérito del equipo el modo en que nos recuperamos. No podemos jugar la serie al ritmo de nuestros rivales”, celebró el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, después de que su equipo se recuperara de una desventaja de 15 puntos en el descanso.

Allen volvió a mostrarse infalible desde el perímetro.

El dueño del récord de más triples anotados en la historia de la NBA anotó cuatro lanzamientos de tres en la misma cantidad de intentos, todos en el último cuarto y en un lapso de cinco minutos.

A la gran tarea del exjugador de los Boston Celtics se sumó una nueva tarea protagónica de LeBron James, quien aportó 26 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, y el papel destacado de la figura restante, Dwyane Wade, con 23 tantos.

Los Pacers, por su parte, no pudieron sostener la gran tarea de la primera mitad de partido y desperdiciaron la posibilidad de recuperar el factor campo en la serie.

El conjunto de Indiana sufrió cinco pérdidas de balón consecutivas en el tercer cuarto y dejó escapar la ventaja de 37-22 con la que habían finalizado el segundo parcial.

“Salimos a jugar el partido muy fuertes, pero no supimos manejar con inteligencia el tema de las faltas y no pudimos sostener la intensidad defensiva para frenarlos. Nos relajamos demasiado”, se lamentó el entrenador de los Pacers, Frank Vogel.

Paul George sumó 17 puntos, mientras que Lance Stephenson aportó 10 puntos y 11 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código