FÚTBOL DE ITALIA

Milan, a la caza del líder

El conjunto milanista, dirigido por Massimo Allegri, está apenas a un punto de la Juventus tras su goleada ayer sobre el Novara.

Milan, Udinese e Inter no le perdieron pisada al líder Juventus al ganar ayer para convertir la lucha por el título de la liga italiana en una infrecuente disputa entre cuatro equipos.

Milan, con un doblete de Zlatan Ibrahimovic y un gol del brasileño Robinho, salió airoso 3-0 en su visita al colista Novara. Tantos del colombiano Pablo Armero y Antonio Di Natale permitieron a Udinese cantar victoria 2-1 como local ante Catania. Inter cerró la jornada con goles de Diego Milito y Giampaolo Pazzini para remontar y vencer 2-1 a Lazio en su séptimo triunfo seguido.

Al final de la primera ronda, Juventus, que el sábado venció 2-0 a Atalanta, marca el paso en la Serie A con 41 puntos. Tiene uno más que Milan y tres más que Udinese, cuya mejor campaña en la historia ha sido un tercer puesto.

Inter, que llegó a estar a 15 unidades de la cima, quedó a seis tras superar a Lazio en el cuarto puesto.

En tiempos recientes, la puja por el scudetto ha sido cosa de dos: el Inter de Milan con cinco coronas seguidas entre 2006-10 y el Milan, campeón el año pasado. En el punto medio de la temporada, este torneo está más reñido y con varios candidatos.

“Teníamos que sumar estos tres puntos tras perder el clásico”, dijo el técnico del Milan Massimiliano Allegri en alusión a la derrota 1-0 ante el Inter el pasado fin de semana. “Tenemos 40 puntos. La Juve lo ha hecho mejor y todavía nos sacan un punto, pero quedan 19 partidos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código