Molestia en Miami por purga de jugadores

Los Marlins de Miami, uno de los equipos de Grandes Ligas con menor respaldo del público, volvieron a contrariar a sus seguidores al decidir que un plantel de bajo costo es suficiente para su nuevo estadio.

Un canje masivo con Toronto, que incluye al estelar torpedero José Reyes, podría ahorrarle al dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, hasta 150 millones de dólares, lo que provocó la furia de los residentes del sur de la Florida, que ya han visto esta historia en el pasado.

"Todos quieren hablar sobre los Marlins y decir que ahora son un equipo de Triple-A", expresó el comisionado de la ciudad, Marc Sarnoff, uno de los que se opuso al proyecto del estadio nuevo en la Pequeña Habana.

"Los Marlins perdieron toda su credibilidad con los fanáticos. Incluso si este canje resulta ser positivo desde el punto de vista deportivo, el público en general no lo considerará como positivo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código