Mosquera está listo para los Codicader

Los representantes locales están confiados en que harán un buen trabajo en El Salvador durante la competencia.

POLIDERPOTIVO.

El coclesano Juan Mosquera está decidido a hacer su mejor presentación en los XVI Juegos estudiantiles centroamericanos Codicader, que se desarrollarán en El Salvador.

Para el saltador de 17 años de edad, éste será su último año compitiendo en dichos juegos, pero eso no le quita la ansiedad de hacer su mejor trabajo y alcanzar todas las metas que se ha propuesto.

Mosquera recibió el emblema nacional en representación de los 290 atletas panameños que competirán en El Salvador del 3 al 14 de septiembre de este año, de manos del director de Pandeportes, Rubén Cárdenas.

La taekwondoka Marlene Hernández también estuvo presente durante el acto protocolar, para juramentar a los atletas panameños.

Hernández, quien ya ha logrado varias medallas de oro en los Codicader, especialmente en 2008 en Honduras, está convencida de que pronto llegará a las Olimpiadas.

Para Cárdenas es muy importante el esfuerzo que han realizado los muchachos, ya que es la primera vez que se realiza una concentración antes de que viajen.

Los 290 atletas panameños buscarán superar el segundo lugar que ocupó Panamá el año pasado en el medallero general de los juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código