Muñoz le da la victoria al Águila ante Pasaquina

El panameño Nicolás Muñoz marcó el único gol del partido para darle la victoria (0-1) al Águila sobre el ascendido Pasaquina en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

En una crónica del partido de El Gráfico de El Salvador, escribió que a “los 10', el Águila mostró su oficio. Sin ser mejor en el campo de juego, los emplumados se colocaron al frente del pizarrón. René Gómez robó un balón y este sirvió a Gilberto Baires, quien mandó un balón venenoso a los pies de Marlon Trejo, que sacó un centro a la caja chica para la llegada de Nicolás Muñoz, que definió con su frente para enviar el balón al fondo de la red”.

El oficio de los negronaranja, guiados por la astucia de Nicolás Muñoz, colocan a los migueleños con la ventaja en la serie (0-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código