MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Nadal logra triunfo

El jugador balear, quien fue eliminado en su primer partido del reciente Masters de Montreal, mostró cierta mejoría.

El tenista español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, debutó ayer con el pie derecho en el Masters 1000 de Cincinnati al derrotar al francés Julien Benneteau por 6-4 y 7-5 en la segunda ronda del torneo.

El jugador balear, quien fue eliminado en su primer partido del reciente Masters de Montreal por el croata Ivan Dodig, mostró cierta mejoría en su juego aunque erró varios tiros desde el fondo y estuvo poco concentrado en momentos en los que se disputaban puntos clave del encuentro.

Nadal fue de menos a más durante el partido, que duró una hora y 33 minutos, pues el rival le exigió emplearse a fondo y le costó exhibir su mejor forma, pero para su fortuna tomó las decisiones adecuadas en los instantes precisos y así solventó su primera intervención en el séptimo Masters 1000 de la temporada.

El punto de diferencia para llevarse el primer se dio en el séptimo juego, pues Nadal recurrió a los tiros cortos y pudo romperle el saque a Benneteau.

En la segunda manga ambos ofrecieron un potente duelo desde el fondo y el francés se apuntó una ruptura de servicio en el décimo juego para ponerse 2-1, pero Nadal respondió en seguida y atacó al rival.

Rafael Nadal se enfrentará en la tercera ronda del torneo de Cincinnati al ganador del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco y el jugador francés Michael Llodra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código