Neymar y su padre estuvieron en audiencia

Neymar y su padre insistieron en su inocencia al comparecer ayer ante un juez en Madrid en la investigación sobre las irregularidades en su transferencia al Barcelona.

El delantero brasileño estuvo en la Audiencia Nacional durante más de hora y media ante el juez José de la Mata., y su padre —que a la vez se desempeña como su agente— rindió una indagatoria de casi tres horas. Neymar salió sin brindar detalles, pero su padre indicó que su posición no ha cambiado y que nuevamente negaron haber actuado indebidamente.

“No tenemos nada que ver con este proceso”, dijo Neymar da Silva. “No nos merecemos esto, no hicimos nada malo y no debemos nada a nadie”. También manifestó sentirse “muy molesto” por la citación. “Tenemos otras muchas cosas que hacer”.

Antes de retirarse, Neymar firmó autógrafos y habló con algunos hinchas que le esperaban en las afueras del edificio de la Audiencia Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código