El Nica Concepción tiene nuevo rival

El ex campeón mundial Luis Concepción tendrá un nuevo rival para la cartilla del próximo 11 de agosto en la arena Roberto Durán.

El Nica, una de las figuras con más carisma en los últimos tiempos en el boxeo panameño, chocará ahora ante el excampeón mexicano Manuel Vargas.

El cambio de rival se debió a lesiones del colombiano César Canchila, quien fue diagnosticado con mononeuropatía del nervio peroneo izquierdo a nivel de la cabeza del peroné, con compromiso mielinico.

Según informes de la empresa promotora, Promociones y Eventos del Istmo, esta condición le impedirá combatir por un período indeterminado hasta que pueda restablecerse de sus molestias.

Sin embargo, las cosas no pintan fáciles para Concepción, ya que se enfrentará a un rival con experiencia sobre el tinglado.

Vargas se ha fajado en su carrera con púgiles de la talla de Nonito Donaire, Giovanni Segura, Román González, Michael Arango, Donnie Nietes y Juan Esquer.

El Nica, mientras tanto, sigue entrenando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código