ESPAÑA GOLEA a irlanda

El Niño Torres aparece

El artillero del Chelsea está respondiendo a la confianza del entrenador español Vicente del Bosque.

Fernando Torres anotó un gol en cada tiempo ayer para darle a España un triunfo 4-0 sobre una Irlanda que con la paliza quedó fuera de la Eurocopa.

David Silva y Cesc Fábregas, quien entró de cambio, también anotaron en el segundo tiempo por los monarcas europeos y mundiales, que arribaron a cuatro puntos para empatar con Croacia en el liderato del Grupo C.

España dominó el ritmo del encuentro y sacó rédito a sus oportunidades de gol gracias a rápidas combinaciones. Hizo 26 disparos y se colocó a las puertas de los cuartos de final.

Torres, quien anotó en la final de la Euro de 2008, hizo el primero a los cuatro minutos, luego de robar el esférico a Richard Dunne en el área y de eludir a Stephen Ward, antes de lanzar un bombazo angulado que superó al portero irlandés Shay Given.

El Niño Torres dijo que la selección española quería causar una buena impresión tras el empate ante Italia en la primera fecha. Torres figuró en la alineación de inicio en lugar de Fábregas, y la selección española optó por un delantero tradicional después de recurrir más bien a seis volantes frente a los italianos.

La táctica resultó. Con sus dos tantos, Torres se convirtió en el tercer mejor anotador en la historia de la selección española, con 30 tantos en 95 apariciones.

Torres previó que seguirá el debate sobre la conveniencia de colocar a un delantero natural. “Eso seguirá, no lo podemos parar. Lo bueno que ha funcionado, luego ha entrado Cesc y ha marcado otro gol. España tiene muy buenos jugadores”, afirmó en declaraciones a la televisión española.

El artillero del Chelsea aseguró que está gozando su experiencia en la Euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código