DALLAS VENCE A PORTLAND EN TIEMPO EXTRA

Nowitzki se desborda en puntos

El jugador alemán de los Mavericks aportó 40 unidades, mientras que su compañero Deron Williams agregó 31 con la friolera de 16 asistencias.
Dirk Nowitzki (41) celebra la victoria con sus compañeros.REUTERS Dirk Nowitzki (41) celebra la victoria con sus compañeros.REUTERS
Dirk Nowitzki (41) celebra la victoria con sus compañeros.REUTERS Matthew Emmons

El ala-pívot Dirk Nowitzki se fue con un festival de puntos, para guiar a sus Dallas Mavericks en una victoria de 132-120 en tiempo extra sobre los Portland Trail Blazers en la pasada jornada de la NBA.

El aleman Nowitzki se desbordó con 40 puntos y el armador Deron Williams agregó 31 con la friolera de 16 asistencias, ambas actuaciones las mejores personalmente en la temporada.

Nowitzki lleva 20 o más puntos en 8 juegos consecutivos.

Williams empató con un triple en el período adicional antes de que Nowitzki anotara ocho puntos consecutivos, todos con asistencias del estelar armador.

Los Mavericks se movieron a medio juego de los Blazers por la sexta plaza para los playoffs en la Conferencia Oeste, que al igual que la del Este, otorga ocho boletos para la postemporada.

A los Mavericks (35-35) le quedan 12 juegos de la temporada regular y a Portland (36-35) 11 partidos. Ambos equipos vuelven a jugar mañana, miércoles, en Portland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código