Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

PREVIA DE LA SEMANA siete DE LA NFL

Nuevos QB, nuevas eras

Cuatro equipos podrían presentar este domingo a nuevos mariscales de campo en una semana de cambios en la NFL.

Semana de interesantes cambios en la NFL.

Cuatro equipos entrarán a esta semana siete con nuevos quarterbacks (QB) en movimientos que buscan provocar cambios en ciertos casos y en posibles inicios de nuevas eras en otros.

Los Washington Redskins, Broncos de Denver, Minnesota Vikings y muy posiblemente los Raiders de Oakland presentarán este domingo a un nuevo mariscal de campo de cara a sus desafíos.

VIENE BECK

Arrancamos con los Pieles Rojas, quienes para su dura visita en Carolina ante los Panthers anunciaron ayer que el QB John Beck será el titular en lugar del irregular Rex Grossman.

Grossman lanzó cuatro intercepciones (Int.) en la última derrota en casa ante los Eagles de Filadelfia, en una actuación que colmó la paciencia del técnico Mike Shanahan. El entrenador de los Redskins trajó a Beck ante los Eagles en el tercer cuarto y el exjugador de la Universidad de Brigham Young lideró a su equipo con una corrida para touchdown (TD) en lo que fue la única anotación de Washington en la derrota por 20 a 13.

Beck, un exjugador de los Dolphins de Miami y Ravens de Baltimore, completó 8 pases de 17 intentos para 117 yardas, mientras que los números de Grossman esta temporada hablan de seis pases para TD y nueve Int. en cinco partidos.

Los Redskins intentarán ganar con Beck, un QB que no abre un juego desde su año de novato en 2007, para mejorar su actual marca de 3-2 en esta temporada.

TEBOW EN DENVER

El tiempo de espera terminó para los aficionados de Denver. El coach de los Broncos John Fox anunció que la exestrella de los Gators de la Universidad de Florida Tim Tebow jugará desde el inicio ante los Dolphins de Miami en un partido que será prácticamente una fiesta de regreso para el tirador izquierdo luego de sus exitosos años en ese estado en el football americano universitario.

El no muy gustado por los fanáticos de Denver Kyle Orton irá al banco tras liderar a su equipo a una sola victoria y cuatro derrotas, para ubicarse en el último lugar en la División Oeste de la Conferencia Americana. Para Tebow será su cuarta oportunidad como titular en Denver. El jugador de segundo año en la NFL suma una victoria y dos derrotas cuando juega desde el inicio.

NOVATO EN MINNESOTA

La era Christian Ponder arrancará oficialmente esta semana en Minnesota. Los Vikings y su pobre marca de 1-5 ya vieron suficiente del veterano mariscal de campo Donovan McNabb, un fichaje de la agencia libre que al parecer ya vivió sus mejores tiempos en la NFL.

McNabb lució lento y errático en la paliza a manos de los Bears de Chicago 39 a 10 lo que motivó la inclusión del novato Ponder en el último cuarto para su primera presentación en la liga.

Ponder completó 9 de 17 pases para 99 yardas en su actuación en el último cuarto ante los Bears.

El técnico de los Vikings Leslie Frazier anunció ayer que espera que Ponder sea el titular en lo que resta de la temporada.

Ponder, exjugador de la Universidad de Florida State, tendrá un difícil reto en su primer partido como titular cuando su equipo reciba este domingo a los actuales campeones e invictos Packers de Green Bay (6-0) en un tradicional duelo de división.

PALMER A LA CANDELA

Y cerramos en Oakland, donde el nuevo y flamante fichaje de los Raiders, el quarterback Carson Palmer parece estar en línea para salir como titular ante los Chiefs de Kansas City.

Aunque la decisión no está del todo confirmada todavía, la exestrella de los Bengals de Cincinnati, quien apenas el lunes fue firmado como nuevo jugador de los Raiders, estaría en consideración para jugar su primer partido en esta temporada.

Kyle Boller, sustituto del lesionado Jason Campbell, quien estará fuera al menos seis semanas con una fractura en su clavícula, podría arrancar de titular ante los Chiefs teniendo en cuenta que los Raiders tendrían la próxima semana libre, lo que le daría más tiempo a Palmer para familiarizarse con la ofensiva de Oakland.

Los Raiders (4-2) van en búsqueda de una importante victoria para seguir en la parte alta de la división junto a los líderes Chargers de San Diego (4-1), que este domingo tendrán un difícil compromiso de visita ante los Jets de Nueva York.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código