Obama saca espacio para el baloncesto

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha reservado un espacio en su agenda de hoy en Chicago (Illinois) para jugar al baloncesto, una de sus aficiones favoritas y todo un ritual para el mandatario en los días de elecciones.

Obama ha enviado un correo electrónico a su exasesor Reggie Love, uno de sus compañeros inseparables en las canchas, para que organice un partido de baloncesto en la ciudad donde espera celebrar horas después su reelección, según informó ayer a periodistas su asesor Robert Gibbs y tal como recoge el diario The Washington Post.

El baloncesto, una pasión personal de Obama, es también una tradición ligeramente supersticiosa para el presidente, que suele relajarse en las canchas el día de la votación cuando su nombre está en las papeletas.

La única excepción tuvo lugar en noviembre de 2008, cuando cambió el balón por una última visita al entonces crucial Indiana, algo que no ocurrirá hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código