PSG apabulla a Nantes con aporte de Zlatan Ibrahimovic

Temas:

Zlatan Ibrahimovic. Zlatan Ibrahimovic.
Zlatan Ibrahimovic.

El Paris Saint-Germain (PSG) siguió marchando con paso firme hacia un segundo título consecutivo en la liga francesa, al apabullar ayer, domingo, 5-0 al Nantes con una brillante exhibición de fútbol ofensivo, en la que Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles y se convirtió en proveedor de balones para el uruguayo Edinson Cavani.

Ibrahimovic convirtió un penal en el primer tiempo, dio un pase para que Cavani anotara y aportó después su segundo tanto, para elevar su total de goles a 17, en 20 cotejos de liga disputados en esta campaña.

Los otros tantos del conjunto parisiense fueron obra del brasileño Thiago Silva y del volante italiano Thiago Motta.

Por su parte, Mónaco, con un acrobático gol del argentino Lucas Ocampos, venció 2-0 como visitante a Tolosa para reafirmarse en segundo puesto de la liga francesa.

El zaguero Layvin Kurzawa puso adelante a Mónaco a los 36 minutos con un tiro raso tras recibir un pase del mediocampista Geoffrey Kondogbia desde la banda izquierda.

Ocampos salió de la banca y añadió el segundo con una espectacular chilena a los 88. El volante reemplazó al colombiano Radamel Falcao, que se perdió tres oportunidades de gol. Falcao apenas ha anotado un tanto en sus últimos cinco partidos con Mónaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código