PSG irá tras Silva e Ibrahimovic

París Saint-Germain, que ya fichó al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, usará los millones de su propietario qatarí para intentar sumar también al sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Thiago Silva, ambos del Milan.

El director italiano del equipo francés, Carlo Ancelotti, ya había sumado al plantel al ítalo-brasileño Thiago Motta antes de cerrar la llegada de Lavezzi, cuyo pase le valió al Napoli un ingreso de 26 millones de euros más otros cinco en bonos.

A la espera del anuncio del arribo de Lavezzi, el 13 de junio, cuando se abrirá oficialmente el libro de pases europeo, los propietarios del PSG compraron un equipo de handball de la capital francesa e iniciaron sondeos por Ibrahimovic y Silva.

El pedido de refuerzos surgió de Ancelotti (ex DT campeón con Milan) al jeque Tamim bin Hamad al-Thani, propietario del PSG, de la cadena de TV al-Jazeera Sport y de la Federación de Tenis de Qatar.

La prensa italiana informó ayer que Ancelotti quiere reforzar su defensa con Thiago Silva y el ataque con Ibrahimovic, ambos pilares del Milan que fue subcampeón detrás de Juventus en la pasada Liga de Italia.

Milan anunció que solo considerará una propuesta por el brasileño a partir de los 40 millones de euros, en tanto los medios italianos indicaron que PSG planea ofrecer 34 millones más seis de bonos por el sueco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código