Pan Blanco, presto para un pleito titular

Luis Ríos chocará el próximo 9 de febrero en la Arena Roberto ´Manos de Piedra´ Durán ante el nicaragüense Arnoldo Solano.

El clasificado mundial panameño, Luis Pan Blanco Ríos ya tiene el recorrido para la disputa de un combate de campeonato mundial.

Así lo dejó saber el entrenador Orlando Soto, quien prepara al peleador istmeño para su próxima pelea ante el nicaragüense Arnoldo Solano.

El combate ante Solano será el próximo 9 de febrero en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán, y será en disputa del título interino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“Luis Ríos está pasando por un gran momento y tiene el recorrido para hacer una pelea de campeonato del mundo”, indicó Soto.

Para Soto la madurez y su ventaja física en esa categoría son elementos claves para darle gran opción en un choque de campeonato.

SIN REFERENCIA

Sobre Arnoldo Solano, próximo oponente de Pan Blanco, Soto aceptó que no tienen muchas referencias, pero por su récord, deduce que enfrentarán a un estilista.

“Solano no tiene pegada por lo que se refleja en su récord; vamos a encontrarnos a un estilista y hemos trabajado al respecto”, indicó Soto.

De igual forma, el entrenador dijo que los entrenamientos han sido completos, ya que se hizo trabajo de saco, guanteos, guanteleta, mucho físico, entre otras cosas.

“La pelea es el 9 de febrero y ya Luis Ríos está a solo seis libras del peso; pienso que obtendrá la victoria”, apuntó Soto. “El trabajo ha sido muy bueno y saldremos con el triunfo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código