PANAMERICANO INFANTIL

Panamá debuta con victoria en el Sub-10

Hoy, lunes, la novena panameña enfrentará nada menos que a Venezuela, uno de los favoritos para llevarse la medalla de oro.

La selección Sub-10 de béisbol de Panamá debutó ayer con una fácil victoria, 15-0, ante su similar de Costa Rica, en la apertura del Campeonato Panamericano Infantil ´A´ que se desarrolla en Managua, Nicaragua.

La tropa istmeña, dirigida por Carmelo Cruz, le pasó por encima a los costarricenses en su primera presentación en este torneo regional.

Hoy, lunes, los istmeños, enfrentarán en un difícil compromiso a Venezuela, uno de los favoritos para quedarse con la medalla de oro en esta competencia, en la que participan nueve equipos, los que disputarán el banderín.

Largo camino

En total son ocho partidos seguidos los que jugará la novena tricolor.

De acuerdo al calendario , el martes los istmeños enfrentarán a Nicaragua, el equipo de casa, que juega en la sede principal, el estadio Amistad Dodgers.

El miércoles, el rival será El Salvador, un rival en el papel accesible, y el jueves medirá fuerzas con el equipo de Guatemala, un país que ha evolucionado mucho a nivel de las categorías menores.

Ya el viernes, la tropa panameña tendrá una doble jornada, enfrentando a primera hora a Ecuador y luego lo hará ante Honduras.

El Panamericano Sub-10, además de Panamá, cuenta con a participación de las selecciones de México, Venezuela, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

El Panamericano infantil se juega bajo el sistema de ´todos contra todos´ y los dos mejores equipos clasificados disputarán el título de campeón y la medalla de oro, en partido a jugarse el domingo 24.

Panamá, cuyas fortalezas descansan en su ofensiva y el cuerpo de lanzadores, cumplió con una buena preparación para esta justa panamericana.

Los lanzadores abridores son Alex Vargas, César Reyes y Muricio Pierre.

En el cuadro destacan los jugadores Juan Diego Alonso, Adilio Saavedra, César Reyes, Edwin Hidalgo, José Cedeño, Alex Vargas y Gabriel Agrazal.

Datitos de la tropa

3

Los lanzadores Alex Vargas, César Reyes y Muricio Pierre conforman el trío de abridores estelares.

8

Son los partidos que disputará Panamá en la ronda eliminatoria.

15

Es la cantidad de carreras que anotó ayer la novena nacional.

8

Son los lanzadores que defienden los colores patrios en el panamericano.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código