´KARTISMO´

Panameño correrá en California

Vladimir Bonilla participará como invitado este fin de semana en el campeonato de ´karting´ de Los Ángeles.

Temas:

El piloto panameño de karting Vladimir Bonilla participará este fin de semana en la última fecha del campeonato californiano de kartismo, la que se correrá en el Auto Club Speedway, en Fontana, California, Estados Unidos.

Para Bonilla, un pequeño piloto de 11 años, esta será la primera ocasión en que compite en suelo norteamericano, después de estar activo este año en pistas salvadoreñas y colombianas.

“Llegamos hoy a California con el equipo completo y vamos a correr con uno de los equipos más fuertes en el campeonato de este año que nos invitó a participar en esta última carrera. Nos sentimos de maravilla y mañana tendremos nuestro primer entrenamiento en pista”, dijo Vladimir Bonilla padre.

El escenario de la gran final del torneo de kartismo californiano, el Auto Club Speedway, en Fontana, sin duda un óvalo que es uno de los más rápidos de la temporada 2103 y es uno de los más famosos de Estados Unidos.

Hoy, viernes, en horas de la mañana, se realizarán los entrenamientos, y en la tarde se desarrollarán las pruebas de clasificación.

Mañana, sábado, se efectuará la carrera con laque cerrará el campeonato californiano.

En los planes que se ha trazado el pequeño corredor istmeño, está participar el próximo año en el campeonato nacional en la categoría Tag Jr., en donde tendrá una fuerte batalla con los pilotos Jonathan Abadi, Sebastián Buse, Constantino Seferlis y Yaguar Huseim.

Por su lado, otros pilotos panameños participarán este fin de semana en el Mundial Easy Kart en Italia. Son ellos Luis Ramírez, Sebastián Buse y Gian Franco Pescetto. Pescetto lo hará por tercera ocasión en este campeonato que reúne a más de 100 corredores de diferentes partes del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código