Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Paul George devuelve el aliento a los Pacers

Temas:

Los Indiana Pacers evitaron por poco su segunda derrota de la temporada y necesitaron una prórroga para ganar 103-96 en su visita a los New York Knicks, que cedieron ante la gran actuación de Paul George.

Los Pacers jugaron en Nueva York un partido agónico, pero al rescate apareció un George que está impresionando por su talento y personalidad.

Ante los Knicks anotó tres tiros libres a cinco segundos del final para llevar el partido a la prórroga. Y en el tiempo añadido hizo 9 de sus 35 puntos, su mejor marca de la temporada, para sentenciar el choque.

George Hill fue su compañero más valioso con 23 puntos y ocho asistencias y los Pacers completaron su décima victoria en 11 partidos.

Carmelo Anthony aportó 30 tantos y 18 rebotes para unos Knicks que sumaron su cuarta derrota consecutiva y la sexta seguida en casa. “Teníamos el partido ganado y luego nos hundimos en la prórroga”, resumió el alero.

El jugador de los Pacers se fue a la línea personal, anotó los tres tiros y forzó una prórroga en la que los Pacers arrasaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código