ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Peñarol hace su aparición en la Libertadores

El club uruguayo perdió la final de hace un año con el Santos de Brasil, hoy comienza a trazar un nuevo camino en busca de glorias pasadas.

El uruguayo Peñarol recibirá hoy al venezolano Caracas con el objetivo de empezar a “sacarse la espina” de la Copa Libertadores de América, torneo que ganó en cinco ocasiones, pero la última en 1987 y cuya final perdió el pasado año.

El equipo que ahora dirige Gregorio Pérez sumó algunos refuerzos en las últimas semanas para reforzar su plantilla pensando en igualar y de ser posible superar lo hecho en el torneo en 2011, cuando perdió la final frente al brasileño Santos.

El Peñarol recuperó al centrocampista Luis Aguiar y al delantero Fabián Estoyanoff, que jugaron los últimos meses en Portugal y Grecia, respectivamente.

A ellos se suma el también delantero uruguayo Rodrigo Mora, que llegó apenas hace una semana al equipo igualmente proveniente de Portugal, pese a lo cual el técnico le reservó un lugar entre los titulares como socio del experimentado goleador Marcelo Zalayeta.

Su rival, el Caracas, dirigido por Ceferino Bencomo, tuvo una amplia renovación de su plantilla con futbolistas venezolanos y extranjeros para incrementar sus opciones de avanzar a la segunda fase de la Libertadores.

Entre los refuerzos destacan los venezolanos Juan Guerra, Jesús Chiki Meza, Jesús La Pulga Gómez y los paraguayos Fidel Amado Pérez y Víctor Ramón Ferreira.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario.

PRUDENCIA EN ECUADOR

Por otra parte, en Ecuador, los diarios tomaron ayer con prudencia el triunfo por 1-0 que logró el martes, en Quito, el ecuatoriano El Nacional sobre el paraguayo Libertad, en el partido de ida de la fase de repesca de la Copa Libertadores.

“El Nacional saca mínima ventaja ante Libertad”, resalta el diario El Comercio.

Por su parte, El Universo señaló que “Juan Luis Anangonó alcanzó la única conquista del partido en el minuto 43, aprovechando un descuido de la zaga paraguaya, lo que le permitió alcanzar el balón y con un zurdazo enviarlo a las redes rivales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código