Pentacampeonas en gimnasia

La selección brasileña de gimnasia rítmica femenina conquistó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 su quinto oro consecutivo, tras ejecutar una presentación impecable.

El equipo integrado por Dayane Amaral, Morgana Gmach, Emanuelle Lima, Jessica Maier, Ana Paula Ribeiro y Beatriz Pomini sumó 30.233 y se impuso en la cinta, las mazas y los aros a Estados Unidos (29.275) y Cuba (25.692), plata y bronce, respectivamente.

Según la técnica del equipo, Camila Ferezin, la coreografía presentada en el Toronto Coliseum es prácticamente la misma que Brasil llevará para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los cuales el país anfitrión ya tiene su lugar asegurado.

El objetivo, agregó Ferezin, es llegar a la final e incluso buscar el podio en los próximos Juegos Olímpicos.

“Ingresamos [a los Juegos Panamericanos] bajo la presión de mantener el título y lo logramos. El equipo está cada vez más fuerte y seguramente evolucionaremos aun más hasta el próximo año”, destacó. Las brasileñas podrán evaluar sus condiciones en el Mundial de Gimnasia Rítmica que se realizará del 7 al 13 de septiembre en la ciudad de Stuttgart, Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código