Pérez sorprende con segunda posición

Sergio Pérez hizo llorar de emoción al jefe del equipo Sauber al lograr un inesperado segundo puesto en el Gran Premio de Malasia, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en subirse al podio de la Fórmula Uno en 41 años.

La alegría de Pérez se vio atenuada por el hecho de que si se hubiese mantenido en la línea seca de la pista cuando se acercaba al eventual ganador Fernando Alonso a cinco vueltas del final, habría conseguido una victoria histórica.

“Gracias, muchas gracias”, dijo a Pérez por radio un emocionado Peter Sauber, dueño del equipo, mientras el piloto de 22 años cruzaba la línea de meta para cosechar el mejor resultado de la escudería independiente.

Pérez largó desde la novena posición y, mientras la lluvia se apoderó de la carrera, Sauber apostó por hacerlo ingresar a boxes al final de la primera vuelta para colocarle neumáticos de piso húmedo a su coche, mientras el resto tardó más tiempo en hacerlo a la espera de que cesara de caer agua.

Esa fue una maniobra acertada que llevó al mexicano hasta el tercer lugar para el momento en que la carrera tuvo bandera roja por 51 minutos luego de ocho giros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código