Pesistas locales buscan cupo para Juegos

Eustaciano Arias ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Eustaciano Arias ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Eustaciano Arias ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

En busca de las seis plazas disponibles que tiene Panamá para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a desarrollarse en Veracruz, México, en el mes de noviembre, pesistas nacionales estarán compitiendo mañana sábado 27 y domingo 28 de septiembre en el torneo selectivo que se desarrollará en el gimnasio de La Villa, en la provincia de Los Santos.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, Ildelfonso Lee, quien detalló que serán cinco cupos para varones y uno para dama los disponibles para la cita regional.

“Este será el campeonato nacional juvenil y mayor en ambas ramas. Igualmente saldrán los representantes de Panamá para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a los cuales esperamos llevar lo mejor de nuestro deporte”, dijo Lee.

Algunos atletas que verán acción en La Villa son: Juan Batista, Ariel Batista, Víctor Víquez, Máximo Víquez, Kevin Madrid, Arnulfo Rodríguez, Eustaciano Arias, Mario Martínez, Germán Preciado, Amílkar Araújo, Rocío Navarro y Darlene Puga.

Pesistas de Colón, Guna Yala, Panamá, Chiriquí, Coclé, Veraguas y Los Santos estarán mostrando su potencial en este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código