Peyton Manning volverá con los Colts en 2012

Manning se ha perdido toda la temporada y no ha participado siquiera en los entrenamientos normales del equipo.

Parece que Peyton Manning no se mudará a otro equipo la próxima temporada, a menos que no se encuentre bien de salud.

El dueño de los Colts, Jim Irsay, dijo el jueves a NFL Network que no contemplaba un escenario en que Manning juegue en otro equipo que no sea Indianápolis, a menos que su salud obligue a descartarlo.

Manning se ha perdido toda la temporada y no ha participado siquiera en los entrenamientos normales del equipo, luego de someterse el 8 de septiembre a su tercera cirugía cervical, la más delicada de todas.

“Creo que la situación es que, si él regresa y está saludable, jugará aquí”, dijo Irsay en la entrevista de 10 minutos antes del encuentro entre los Colts y Houston.

“Esperamos que su salud esté bien y le permita regresar. Eso no es seguro todavía, y es en lo que más pienso”.

Los Colts, sin Manning, han demostrado que no son competitivos en una Conferencia Americana con equipos emergentes y viejos rivales como los Patriots de Nueva Inglaterra, que conservan su consistencia.

Por eso, para el dueño del equipo, la presencia de Manning, si está saludable es algo casi garantizado.

Pero las señales serían alentadoras.

El 1 de diciembre, el cirujano Robert Watkins emitió un comunicado en el que señaló que la fusión de dos vértebras ha sanado, y que Manning podría intensificar su trabajo de gimnasio.

El miércoles pasado, por vez primera desde la intervención quirúrgica, Manning se colocó las hombreras y el casco, y lanzó unos pases a sus compañeros.

Recibió el ovoide del centro Jeff Saturday y trabajó con el running back Joseph Addai, el receiver Anthony González y otro compañero del equipo de prácticas.

Bill Polian, vicepresidente de los Colts, y el entrenador Jim Caldwell observaron la sesión.

Ambos han dado comentarios positivos sobre la salud de Manning.

El quarterback estuvo inactivo el jueves por la noche, y se le ha descartado para el último encuentro de la campaña regular, la próxima semana en Jacksonville.

Caldwell dijo también esta semana que Manning seguiría trabajando en forma individual pero no participaría en las prácticas con el resto del equipo en lo que queda de la temporada.

Manning tiene un Super Bowl con los Colts, y pese a sus años en la liga, se espera que continúe jugando por lo menos tres temporadas más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código