Pineda, con gran cierre de temporada

El abridor de los Yankees de Nueva York Michael Pineda tuvo un espléndido cierre de temporada, al lanzar seis entradas y un tercio y permitir una sola carrera en lo que fue el último partido en Grandes Ligas del capitán Derek Jeter, la tarde de ayer domingo contra los Medias Rojas de Boston.

Pineda terminó la temporada con marca de 5-5 y efectividad de 1.89.

El dominicano regresó por todo lo alto a la lomita de Fenway Park, donde sufrió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al ser expulsado por uso de resina de pino a principios de temporada, por lo cual recibió una sanción de 10 partidos de Major League Baseball.

El derecho permitió solo tres hits y ponchó a 10 Medias Rojas, su mayor número de abanicados en un solo partido esta campaña, y se retiró con una ventaja de 9-0 en el marcador en la parte baja del séptimo episodio después de concederle un sencillo a Allen Craig.

Craig luego anotó tras un doblete del catcher Dan Butler contra el relevista dominicano Esmil Rogers para la única carrera concedida por Pineda.

Fue la séptima salida de la campaña en la que el corpulento abridor no permitió una sola base por bola, sumando un total de apenas siete boletos en sus 13 aperturas de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código