Pinto admira a Brasil, pero espera ganarle ´como sea´

El nuevo entrenador de la selección costarricense recibirá al equipo brasileño el próximo 7 de octubre en su debut en el banquillo tico.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo ayer que admira y respeta a Brasil, pero afirmó que quiere ganarle “como sea” en el partido amistoso que disputarán ambas selecciones el próximo 7 de octubre y que supondrá su debut en el banquillo tico.

“Respetamos y admiramos a Brasil, pero no hay ningún jugador costarricense que no quiera ganarle a Brasil y yo por supuesto quiero ganarle como sea”, expresó Pinto en una conferencia de prensa tras conocer la lista de convocados de la canarinha.

El seleccionador tico aseguró que en la actualidad los partidos amistosos “no existen”, porque los equipos salen a jugarse el prestigio y advirtió a sus jugadores que les pedirá sacrificio dentro del campo.

“Los que van a entrar al campo lo primero que les voy a exigir es que lo pongan todo. No nos vamos a ahorrar ni un metro, ni una gota de sudor. Va a muerte el partido”, expresó el entrenador.

Una de las razones para la fría venta de boletos podría ser su alto precio, que oscila entre los 78 y los 180 dólares cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código