Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

AUTOMOVILISMO

Premiación American Awards

La Federación Internacional de Automovilismo distinguirá a los mejores pilotos de América en una ceremonia que se realizará mañana en esta capital.
El francés Jean Todt será el invitado de honor en la premiación de la FIA en Panamá. REUTER / Archivo. El francés Jean Todt será el invitado de honor en la premiación de la FIA en Panamá. REUTER / Archivo.
El francés Jean Todt será el invitado de honor en la premiación de la FIA en Panamá. REUTER / Archivo.

Por cuarto año consecutivo, Panamá se viste de gala al ser escenario de la entrega de premios FIA American Awards, un evento en el que se distingue a los mejores pilotos de toda América en las modalidades de circuito, aceleración y karting.

Dante Pescetto, presidente de la Federación Panameña de Automovilismo, confirmó la presencia por primera vez en Panamá del dirigente francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). La ceremonia de premiación de la FIA se realizará mañana sábado en un hotel de esta capital.

Pescetto indicó que los pilotos extranjeros arribarán hoy, viernes, a Panamá.

Según Pescetto, esta premiación se compara con las que se hacen en Mónaco, en donde se reconoce a los mejores pilotos de Europa.

“Se premiará a los mejores pilotos de América y otras de las novedades de esta asamblea será la presentación en Panamá del programa de educación vial que promueve la FIA a nivel mundial”, destacó el dirigente panameño que representa a este organismo en toda Centroamérica.

Es la primera vez que un dirigente nacional ocupa el cargo de director de FIA en la región centroamericana.

El año pasado fueron galardonados varios pilotos panameños, entre ellos Dante Pescetto, Gian Franco Pescetto y Oscar Terán Jr.

Sobre la construcción de un autódromo nacional, Pescetto dijo que conversará sobre este tema con el titular de la FIA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código