Primera técnica en Brasil en fut femenino

La exjugadora internacional Emily Lima será la primera técnica de la selección de fútbol femenina de Brasil, un hecho inédito en el país del balompié. “ Por primera vez en la historia, la selección brasileña femenina tendrá una técnica”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

La exjugadora brasileña, de 36 años, se estrenará en diciembre al frente del combinado en el Torneo Internacional de Manaus, donde la Canarinha se verá las caras con Rusia, Italia y Costa Rica. Bajo sus órdenes, el equipo Sao José dos Campos quedó subcampeón de la Copa de Brasil femenina, el jueves pasado. Como jugadora, Lima pasó por varios equipos brasileños y de 2003 a 2008 jugó en España y luego en Italia. Nacida en Sao Paulo, la futbolista formó parte de la selección brasileña Sub-17 en 1997 y, en la categoría absoluta, como volante de la selección portuguesa de 2007 a 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código