Problema con los juveniles

El técnico de béisbol mayor de Chiriquí Alfonso Urquiola señaló que no está de acuerdo con la normativa de sumar obligatoriamente jugadores de la división juvenil al mayor.

“No comparto mucho esa norma, ya que en la situación de Chiriquí existen atletas de gran rendimiento a futuro entre 20 y 23 años de edad, los cuales ese cupo no pudo ser para alguno de ellos”.

“Son argumentos que no van en beneficio del colectivo”, apreció. “En el listado del equipo existen peloteros que en su momento fueron juveniles y que entrené, varios de esos que por tres años alcanzaron el campeonato nacional de su categoría, y ahora con mayor experiencia en todos los aspectos están bajo mi mando como peloteros del equipo mayor. Aquí me encuentro en mi segunda casa, eso se lo puedo asegurar, con grandes amistades de todos los niveles, deportivas o no”, dijo Urquiola.

“Cada pelotero es una pieza con responsabilidades individuales para que unidos puedan funcionar. Si una, solamente una, como lo es un engranaje no se activa como debe ser, ese reloj no dará la hora exacta, ese equipo no funcionará”, adujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código