Problemas con Suárez estarían solucionados

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, dijo que la situación del delantero Luis Suárez en el club inglés se había resuelto, pero se negó a revelar si el futbolista uruguayo se había disculpado por hablar con la prensa sobre su deseo de abandonar la institución.

Suárez estuvo marginado del primer equipo por más de una semana tras expresarle al Liverpool que respetara una promesa sobre poder dejar el club si un equipo que disputaba la Liga de Campeones hiciera una oferta lo suficientemente alta por él.

“No voy a decir nada sobre Luis Suárez y esto es solo por respeto a los jugadores que están trabajando duro en este momento”, dijo Rodgers tras la victoria 1-0 del Liverpool el sábado ante el Stoke City en su debut en la Liga Premier.

“Todo lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho con la forma en que todo se ha resuelto y que nosotros como club ahora estamos mirando hacia el futuro”, sostuvo Rodgers en una conferencia de prensa posterior al partido.

Suárez volvió el viernes a los entrenamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código