BARCELONA

Puyol confirmó su retiro

El defensa azulgrana, aquejado por varias lesiones, anunció su retiro definitivo como futbolista activo, en una rueda de prensa que ofreció ayer,
Carles Puyol camina al lado de un gran escudo de su club. AP/Manu Fernandez. Carles Puyol camina al lado de un gran escudo de su club. AP/Manu Fernandez.
Carles Puyol camina al lado de un gran escudo de su club. AP/Manu Fernandez.

En contra de su voluntad, Carles Puyol se retiró del fútbol luego de 15 temporadas, aquejado por lesiones en las rodillas que le imposibilitaron soportar el rigor de la competencia al máximo nivel con el Barcelona.

En una rueda de prensa en el Camp Nou, Puyol dijo adiós tras ganar 21 trofeos desde que debutó en la temporada 1998-99. “Lo he intentado todo. Quiero dar las gracias a los doctores y fisioterapeutas del club y externos. No hemos encontrado la solución pero no bajo los brazos. Seguiré intentándolo, ahora sin la presión de jugar”, dijo Puyol, quien descartó jugar para cualquier otro club debido a su serie de lesiones.

El defensa central se quedó muy cerca de las 600 participaciones con el equipo y, como capitán, condujo al club catalán a conseguir tres títulos de la Liga de Campeones y otros seis en la liga española. “Se acaba una etapa. Vienen otras y espero disfrutarla como esta. Muchas gracias y visca el Barça”, expresó.

“No me habría creído que tendría esta carrera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código