Quieren a Chicharito en la Premier League

La prensa británica elogió ayer al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández después del vital tanto que clasificó al Real Madrid a semifinales de la Liga de Campeones, aunque señaló que el mexicano, cedido por el Manchester United, regresará a la Premier League la próxima temporada.

El diario Daily Mail, en su versión digital, indica que Little Pea (Chicharito) tendrá que buscarse “un nuevo hogar el año que viene, puesto que no tiene la calidad suficiente para jugar con regularidad en el Real Madrid, pero que es demasiado bueno para ser suplente”.

El populista Daily Star señala que el tanto del internacional mexicano en los cuartos de final es “un destello poco común en la que ha sido una temporada difícil en España”.

El diario señala que el Real Madrid no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el futbolista, que regresará a Inglaterra a final de curso, donde hay un gran número de clubes interesados en su contratación, como el West Ham, el Tottenham Hotspur o el Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código