CUARTO BATE

Un Randall distinto

OPINIÓN

Cuando los Bravos de Atlanta decidieron preservar al lanzador Randall Delgado entre sus peloteros intocables, en momentos en que muchos equipos se interesaron en el larguirucho tirador santeño antes del 31 de julio, lo hicieron pensando en todo el potencial que le acompaña al prospecto más prometedor que tienen en sus fincas.

Y después de verlo lanzar de la forma tan convincente como lo hizo el miércoles frente a los campeones mundiales de los Gigantes de San Francisco, se puede decir con seguridad que Randall ha superado por mucho las expectativas desde que hizo su debut en la carpa grande el 17 de junio y está listo para retos más grandes, lo más seguro en esta misma postemporada. Simplemente el trabajo de Randall fue brillante con una gran demostración de dominio en una tarea tan difícil como es sacar outs en el mejor béisbol del mundo.

Esta vez vi un Randall más aplomado en el montículo que convenció en cada lanzamiento y con un mayor dominio de la zona, manteniendo sus disparos en la zona baja y las esquinas.

Tuvo un dominio del partido en todo instante, a pesar de que no contó con respaldo.

Justamente lo que querían ver los Bravos del derecho de 21 años que exhibió una poderosa bola rápida capaz de hacer estragos a este nivel.

Sin dudas tiene un mérito indiscutido su admirable trabajo a lo largo de seis entradas en las que toleró apenas un hit, el único error que cometió tratando de sacar al peligroso bateador Cody Ross a punta de rectas. Más allá del trabajo que hizo el también santeño Ramiro Mendoza en sus comienzos han sido los mejores seis primeros episodios para un lanzador panameño en la historia de las grandes ligas.

Sin embargo, está claro que necesita trabajar más en sus lanzamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código