grandes ligas

Repetición instántanea

Ahora, casi cada jugada puede revisarse, salvo la marcación de bolas y ´strikes´ o si el bate de un toletero cruzó el plato.

Temas:

Cada uno de los equipos de Grandes Ligas tendrá al menos cinco partidos de pretemporada en que los mánagers pueden apelar decisiones de los umpires, como parte de una expansión del uso de la repetición instantánea que se inicia esta campaña.

El mánager de Atlanta, Fredi González, se dijo ansioso por familiarizarse con las normas.

González, el mánager de los Astros Bo Porter, el de los Tigres Brad Ausmus y el de los Nacionales Matt Williams se reunieron con los ejecutivos de Grandes Ligas Joe Torre y Tony La Russa durante casi tres horas el viernes por la tarde a fin de revisar el reglamento de la repetición.

Las nuevas reglas permiten que cada piloto desafíe una decisión por partido. En caso de que gane el primer desafío, tendrá otro.

El jefe de árbitros puede solicitar que una jugada sea revisada después de la séptima entrada si el mánager de antemano ha usado sus apelaciones.

Tampoco se podrá discutir si un pelotero de cuadro hace el debido contacto con la intermedia en jugadas potenciales de doble matanza. González y Porter dijeron que la reunión fue larga, pero eso no importó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código