ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Ribéry, ante las estrellas de siempre Messi y CR7

Temas:

Franck Ribéry EFE. Franck Ribéry EFE.
Franck Ribéry EFE.

El francés Franck Ribéry puede lograr hoy superar al argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del año en Europa, resultado que no sería sorprendente pese al poder mediático de las dos megaestrellas.

Su rendimiento y los éxitos de su equipo le hacen ser el favorito. La duda estriba en el peso del nombre de sus rivales: Messi y CR7 no necesitaron ganar un gran título para estar entre los tres finalistas, seleccionados por 53 periodistas europeos.

¿Y qué piensa el propio Ribéry? El atacante de 30 años afirma que sería un honor ganar ese premio y de hecho confía en lograrlo.

“Espero ganarlo, he hecho todo para lograrlo, tanto individual como colectivamente con todo el equipo”, dijo el francés, que consiguió todos los títulos en juego: Liga, Copa y Liga de Campeones europea. La elección de hoy dará un indicio de lo que puede pasar en enero con el premio del Balón de Oro a mejor jugador del mundo en el año 2013.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código