River Plate tendrá que esperar otra jornada

El River Plate cayó por 1-0 ante el Patronato en Santa Fe y puso en riesgo la posibilidad de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, a falta de una jornada para que culmine el torneo de ascenso.

El conjunto millonario comenzó el día con la posibilidad de volver a la primera división, pero luego de la derrota sufrida y las victorias del Instituto ante el Deportivo Merlo y Quilmes frente al Gimnasia de Jujuy su futuro es incierto.

Leonardo Acosta anotó al minuto 7 el único tanto del partido y el guardameta del Patronato, Sebastián Bértoli, atajó un penal a los 88 a Alejandro Domínguez.

Tras este resultado, River Plate se mantiene líder con 70 puntos, pero ahora acompañado por el Instituto de Córdoba, mientras Quilmes y Rosario Central los escoltan con 69 enteros.

Sin embargo, el equipo rosarino jugará hoy por esta jornada cuando reciba al Chacarita con la posibilidad de subirse a lo más alto de la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código