CLÁSICA NACIONAL

Rodríguez y Samudio dominaron

La prueba ciclista que se realizó durante cuatro días en la provincia de Chiriquí, agrupó a pedalistas de las categorías élite, juvenil y prejuvenil.

Temas:

Maicol Rodríguez fue el líder de la categoría élite.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinoza S. Maicol Rodríguez fue el líder de la categoría élite.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinoza S.
Maicol Rodríguez fue el líder de la categoría élite.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinoza S.

Maicol Rodríguez en la categoría élite y Carlos Samudio en la juvenil, ambos del equipo Rali–Panamá, se coronaron campeones de la Primera Clásica Nacional de Ciclismo “Open Rali Carretero Sport 2014”, que por cuatro días se realizó en esta provincia.

Tras cumplidas las cuatro etapas de esta competencia, el bugabeño Maicol Rodríguez sumó 7 horas 54 minutos con 49 segundos para terminar como líder de la clasificación general.

En el segundo lugar a 36 segundos de diferencia se ubicó Fernando Ureña y tercero Éibar Villarreal a 48 segundos, ambos compañeros de equipo de Rodríguez.

En la categoría juvenil el campeón resultó Carlos Samudio, que sumó 7:56.59 horas; el subcampeón fue su hermano Rubén con 7:57.03 horas acumuladas; tercero Luis Pérez del equipo Caminos de Omar con tiempo de 8:03.23 horas.

En la prejuvenil Moisés Grajales fue el campeón con acumulado de 4:27.02 horas; Carlos Méndez el subcampeón con tiempo de 4:40.50 horas; tercero Gonzalo Martínez con 4:42.28 horas.

“Fue un trabajo de equipo que pudimos realizar en las etapas del viernes y del domingo, tal como lo habíamos planificado y los resultados positivos están aquí”, expresó Jonathan Torres, director del equipo Rali–Panamá, el cual fue el colectivo que mayor cantidad de ciclistas presentó en esta clásica.

La última etapa fue un circuito cerrado de 93.6 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código