Roethlisberger no jugará ante Ravens

Los Steelers de Pittsburgh disputarán el primer lugar de la división norte de la Conferencia Americana sin su estelar quarterback Ben Roethlisberger.

El equipo anunció ayer miércoles que el suplente Byron Leftwich será titular el domingo contra los Ravens de Baltimore en el puesto de Roethlisberger, quien sufrió un esguince del hombro derecho el lunes en el triunfo sobre los Chiefs de Kansas City.

Los Steelers (6-3) han ganado cuatro al hilo para acercarse a un juego del líder Baltimore (7-2), pero Roethlisberger tuvo que abandonar el encuentro contra los Chiefs en el tercer parcial después de ser derribado por dos linebackers de Kansas City.

El quarterback fue examinado el martes y todavía no se sabe cuánto tiempo será baja. Pittsburgh enfrentará a los Ravens dos veces en las tres próximas semanas.

Leftwich completó 7 de 14 pases (73 yardas) después de reemplazar a Roethlisberger, y ahora será titular por primera vez desde 2009, cuando jugaba con Tampa Bay.

Roethlisberger ya está en terapias de recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código