Romario sigue criticando al gobierno

Romario criticó nuevamente ayer los preparativos de Brasil para la Copa Mundial, al aseverar que la FIFA y el gobierno local engañan al pueblo brasileño al decir que la nación será anfitriona del mejor torneo de todos los tiempos.

El exastro de la selección brasileña y actual congresista dijo que la reunión del viernes entre el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, no debería ser tomada con seriedad y que los brasileños podrían ser decepcionados con la forma en que resulte la Copa Mundial.

“Fue una lástima leer los periódicos y ver que el gobierno federal se ha unido con la FIFA para realizar la Copa Mundial más grandiosa de todos los tiempos”, escribió Romario en su página de Facebook. “Es una mentira problemática. No será la más grandiosa y daremos pena”.

“El gobierno federal está engañando a la gente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código