visita

Ronaldinho lleva su fútbol a Pakistán

Temas:

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, integrante del plantel campeón del mundo en 2002, de visita en Pakistán junto a otros exjugadores, dijo estar “feliz” por poder jugar este fin de semana en el país asiático, donde no son frecuentes los eventos deportivos internacionales debido a motivos de seguridad.

“No solo yo, sino todos, estamos felices por jugar en Pakistán, donde esperamos dar un gran espectáculo”, declaró a la prensa el Balón de Oro de 2005, que llegó en avión privado a Islamabad para jugar dos partidos de gala bajo el reclamo Ronaldinho y amigos.

El primero fue ayer en Karachi y el segundo hoy en Lahore.

El ícono del Manchester United Ryan Giggs, capitán del equipo rival -llamado Giggs XI-, aseguró por su parte que quiere “inspirar a la juventud” paquistaní.

“Estoy contento por estar en Pakistán. He oído hablar de las reservas de jugadores talentosos y de la pasión de los aficionados del United en el país; estaré feliz si podemos inspirar a los jóvenes, ese es mi trabajo”, declaró.

Junto a Ronaldinho y Giggs están también en este viaje los franceses Nicolas Anelka y Robert Pires, y el arquero inglés David James.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código