GRANDES LIGAS

Ryan Braun arrojó positivo

El pelotero ganó este año el premio como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, luego de una gran campaña.

El jardinero Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, y quien fue recientemente escogido como el Jugador Más Valioso del 2011 de la Liga Nacional, dio positivo en un examen de dopaje y podría enfrentar una suspensión de 50 partidos, según anunció ayer la cadena deportiva ESPN.

De acuerdo con el informe, el jugador, quien fue pieza clave para que su equipo ganara el banderín de la División Central de su circuito por primera vez en tres décadas, arrojó positivo en un exceso de testosterona.

El jugador, quien fue informado del resultado a finales de octubre antes de que recibiera el premio de Más Valioso, presentó un recurso para que se le vuelva a realizar el examen.

De acuerdo con la cadena deportiva, la muestra de orina que se analizó fue enviada a un laboratorio en Canadá para profundizar los estudios, los que determinaron que la testosterona en el cuerpo de Braun fue creada por un agente externo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código