RIVAL DE CORRALES LLEGA MAÑANA

Sábez alista sus maletas

El púgil dominicano tiene un récord profesional con 17 victorias (13 nocauts) y una sola derrota.
El panameño Jezreel Corrales no ha parado de entrenar pensando en la pelea. El panameño Jezreel Corrales no ha parado de entrenar pensando en la pelea.
El panameño Jezreel Corrales no ha parado de entrenar pensando en la pelea.

El boxeador dominicano Félix Sábez llegará a Panamá mañana, sábado, para cerrar su preparación con miras a su pleito ante el panameño Jezreel Corrales.

Estos dos se fajarán el jueves 23 de julio en el pleito estelar de la cartilla “Camino a la Grandeza”, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa.

En la pelea, pactada a nueve asaltos y 130 libras sobre la romana, estará en juego el título Fedecaribe superpluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sábez, según informe de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, organizadora del evento, arribará a las 8:00 a.m. a Panamá.

Al llegar, se instalará en el hotel para salir luego al examen médico y pesaje previo programado para las 11:00 a.m. en la clínica de la Comisión de Boxeo de Panamá (Comibo), ubicada en Pandeportes.

De acuerdo al programa de actividades, la última conferencia de prensa para promocionar la cartilla se llevará a cabo el lunes a las 10:30 a.m. en el restaurante Talingo, en Las Terrazas de Multicentro.

El siguiente compromiso de los protagonistas del pleito estelar y todos los que participarán en la velada es la ceremonia del pesaje oficial, que será el miércoles 22 de julio, a las 4:00 p.m., también en Talingo.

¿QUIÉN ES FÉLIX SÁBEZ?

Sábez, quien toda su carrera la ha realizado en República Dominicana, tiene un récord profesional con 17 victorias (13 nocauts) y una sola derrota.

Tiene una experiencia de 17 años en el boxeo, demostrando buena técnica tanto en su defensa como en la ofensiva.

De acuerdo a informes, ha realizado una rutina completa de entrenamientos bajo la tutela del entrenador Rafael Matas.

El dominicano indicó además que llega a Panamá con la intención de propinarle una derrota a Corrales en su propia casa.

Corrales, mientras tanto, incluyó en su preparación entrenamientos de resistencia y natación para aumentar su capacidad física en el tinglado.

Es considerado una de las grandes esperanzas panameñas en alcanzar el anhelado título número 30 para un criollo.

OTRAS PELEAS

En la cartilla están programados otros cinco combates y los boletos de entrada tienen un precio de 8 dólares general, 25 VIP, 35 el VIP Plus y 45 dólares el Súper VIP. Se consiguen aún en preventa en Metro Plus, tiendas ePago y supermercados Rey.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código