REY DE LA VELOCIDAD

‘Salustio’ puso su ley

El caballo estadounidense se impuso en gran forma en el clásico Francisco Arias Paredes y Aberto Arias Espinosa.
‘Salustio’ en la parte exterior se mantuvo en la punta hasta el final sobre ‘María Got Even’ (pegada al riel). Cortesía ‘Salustio’ en la parte exterior se mantuvo en la punta hasta el final sobre ‘María Got Even’ (pegada al riel). Cortesía
‘Salustio’ en la parte exterior se mantuvo en la punta hasta el final sobre ‘María Got Even’ (pegada al riel). Cortesía

En duelo final entre estadounidenses, el ejemplar ‘Salustio’ emergió como el rey absoluto de la velocidad de la hípica panameña al imponerse en el clásico Francisco Arias Paredes y Aberto Arias Espinosa.

‘Salustio’, con la monta del jinete Luis E. Arango, resistió el reto que le hizo en los tramos finales por la parte interior de la pista la yegua ‘María Got Even’ con Wigberto Ramos en el sillín para llevarse la victoria en el evento estelar de ayer domingo en el hipódromo Presidente Remón, el cual reunió a los mejores velocistas importados y nacionales del óvalo juandieño.

La partida de la prueba sobre recorrido de mil 200 metros fue bastante pareja, siendo el nacional ‘Tomás Gabriel’ y el importado ‘Dr. Moon’ los primeros en disputar la punta, seguidos de ‘Salustio’, que al doblar la última curva rebasó a los punteros y se mantuvo en el comando hasta el final soportando la arremetida de ‘María Got Even’, que se tuvo que conformar con el segundo lugar.

La nativa ‘Dicky’s Ángel’ arribó en tercer lugar, mientras que el también nacional ‘Ancrisman’, que venía de ganar a mediados del pasado mes de marzo el clásico Heraclio Barletta Bustamante, (el velocidad de los nacionales), en esta oportunidad arribó cuarto, mientras que ‘Dr. Moon’ quedó en el quinto lugar.

‘Salustio’, del Stud Otinen y entrenado por Carlos Pérez pagó B/.6.60 a su primera posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código