Samantha Stosur fue muy superior

Otra ganadora fue Sara Errani (21), que llegó a su primera semifinal de un Grand Slam al vencer 6-3, 7-6 (2) a la alemana Angelique Kerber.

Tras una rápida eliminación en su último torneo de Grand Slam, la australiana Samantha Stosur se encuentra de nuevo en la pelea en el Abierto de Francia.

Stosur, que después de ganar el Abierto de Estados Unidos en 2011 fue eliminada en la primera ronda del de Australia en enero, llegó a semifinales en Roland Garros con una victoria ayer, martes, 6-4, 6-1 sobre la eslovaca Dominika Cibulkova, 15ta preclasificada. Ahora la australiana, sexta favorita, jugará ante la italiana Sara Errani (21), que llegó a su primera semifinal de un Grand Slam al vencer 6-3, 7-6 (2) a la alemana Angelique Kerber, décima preclasificada.

Stosur encabeza 5-0 los duelos que han disputado, entre ellas una victoria de 6-3, 7-5 anteriormente este año sobre arcilla en Roma.

El choque de Stosur frente a Cibulkova estuvo bastante libre de dramatismo, salvo un pequeño bache en el segundo set cuando, abajo 1-0 en el marcador, enfrentó tres break points en momentos en que iban 40-40.

Pero ganó 13 de los siguientes 14 puntos para adquirir el control del partido, y terminó llevándose los últimos seis games del encuentro. Stosur solo cometió cuatro errores no forzados en la segunda manga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código