Santa Fe golea con facilidad a Cobresal

El colombiano Independiente Santa Fe goleó con facilidad 3-0 al modesto Cobresal de Chile, que quedó eliminado prematuramente, en partido de la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2016 disputado ayer en el estadio El Campín de Bogotá.

El León anotó por intermedio del argentino Jonathan Gómez a los 7 y 39 minutos y puso cifras definitivas a través del defensa William Tesillo a los 73. Campeón de la Copa Sudamericana 2015, Santa Fe fue muy superior y por momentos jugó a media marcha ante un Cobresal muy tímido, que acumuló su cuarta derrota consecutiva en la actual edición del torneo.

Con el triunfo el equipo colombiano pasó a comandar temporalmente el grupo con siete puntos, seguido de Cerro Porteño (7) y Corinthians (6), que hoy completarán la jornada en Brasil.

Santa Fe salió decidido a resolver rápidamente el juego y a los siete minutos el argentino Gómez tomó un rebote tras un cobro de un tiro libre de costado, y de potente remate incrustó el balón en el poste de la mano derecha del portero Sebastián Cuerdo. El gol dio confianza al local que asumió el juego con tranquilidad y pausa, acelerando en cada oportunidad ante una defensa muy pasiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código