Serie Latinoamericana Intermedia

Santeños viajan hoy a Puerto Rico

Leandro Solís será el primer lanzador en la rotación de la novena panameña en este torneo internacional, que se celebrará en Yauco.
El director Julián Rivera es observado por Abdiel Vinda. El director Julián Rivera es observado por Abdiel Vinda.
El director Julián Rivera es observado por Abdiel Vinda.

El equipo de béisbol de la provincia de Los Santos, que representará a nuestro país en la XLI Serie Latinoamericana Intermedia (15-16 años), estará viajando hoy a la localidad de Yauco, en Puerto Rico, sede de este torneo entre el 10 y 19 de julio.

“Tuvimos dos meses de entrenamientos para esta competencia en Puerto Rico. Estamos satisfechos y esperamos hacer un gran trabajo en este certamen, porque sabemos que tenemos peloteros de buen nivel”, indicó Julián Rivera, director de esta escuadra que tuvo como campo de entrenamiento el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas.

El estratega detalló que el aspecto ofensivo fue el que más destelló durante los partidos de fogueo e interescuadras, adelantando que este renglón debe ser la carta de presentación de su equipo.

“Tenemos buen bateo, peloteros fuertes, será nuestra arma principal; además de una defensa que no tiene nada que pedir. Por lo menos eso quedó reflejado en los partidos de preparación que se realizaron”.

Sobre el departamento de lanzadores, el cual dirige Andy Hernández, sostuvo que el derecho Leandro Solís se mantiene como el primero en la rotación y que cuenta con buenos brazos.

La uniformada santeña la integran Justo Solís, Alberto Céspedes, Rodrigo Rodríguez, Arturo Díaz, Samuel Pérez, Luis Escobar, Fernando Carrillo, Luis Rodríguez, Abdiel Vinda, Leandro Solís, José Cruz, Reinaldo Chávez, Samir Trianes, JoséÁvila, Javier Acevedo y Darinel Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código