CAMPEONATO AMERICANO DE ‘KARTISMO’

Sebastián Ng gana en Florida

Esta temporada el piloto panameño logró seis primeros lugares en el campeonato norteamericano ‘Fall Championship Series’, en la categoría Rotax Micro Max.
Sebastián Ng brilló esta temporada en pistas estadounidenses. Sebastián Ng brilló esta temporada en pistas estadounidenses.
Sebastián Ng brilló esta temporada en pistas estadounidenses.

El piloto panameño de kartismo Sebastián Ng cerró la temporada 2014 con un resonante triunfo en la última fecha del campeonato norteamericano Fall Championship Series en el trazado de Homestead, Florida, Estados Unidos.

Ng, un niño de ocho años que sorprendió a propios y extraños esta temporada en pistas norteamericanas sumando seis primeros lugares, dominó de punta a punta los dos heat corridos en la última válida del campeonato norteamericano.

Además, el veloz corredor istmeño registró récord de pista en su categoría Rotax Micro Max con un tiempo de 55.1 segundos en su giro más rápido. También ganó la pole dejando atrás a sus 15 rivales.

Según explicó su padre, Tony Ng, los planes para el próximo año son correr en el campeonato norteamericano y en Italia.

Para Sebastián, que corre con el equipo Autotrend, esta ha sido una buena temporada en su segundo año consecutivo corriendo en la pista de Florida, en donde esta campaña hizo un tiempo récord de pista en su categoría, que es de 56.4 segundos la vuelta más rápida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código