La Sele inicia última fase de preparación en EU

Jugadores y cuerpo técnico en el aeropuerto de Miami, junto a la cónsul Adela de Rey.CORTESÍA Jugadores y cuerpo técnico en el aeropuerto de Miami, junto a la cónsul Adela de Rey.CORTESÍA
Jugadores y cuerpo técnico en el aeropuerto de Miami, junto a la cónsul Adela de Rey.CORTESÍA Fepafut

El seleccionado nacional de fútbol de Panamá abrió ayer, sábado, con una práctica ligera en Fort Lauderdale, Estados Unidos (EU), el campamento donde efectuará la última fase de su preparación de cara a los compromisos ante Jamaica y Costa Rica, en el arranque de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con miras al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La primera avanzada, conformada por 10 de los 24 jugadores convocados por el técnico Hernán Darío Gómez, arribó ayer a Miami, vía aérea, procedente de la capital panameña, y luego el grupo se trasladó vía terrestre a Fort Lauderdale, sede de la concentración para el juego de Jamaica,.

Una vez en Fort Lauderdale, el grupo realizó una práctica ligera de fútbol-tenis a manera de recuperación del viaje y hoy domingo, desde las 4:30 p.m., entrenará en el estadio Lockhart, informó en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Fútbol.

El resto de los jugadores, entre ellos el defensa Roberto Chen, del Linense de la tercera división española, quien fue el último concovado tras la baja por enfermedad de Fidel Escobar, se irán sumando a la concentración a partir de hoy domingo y el miércoles 11 emprenderán viaje a la capital jamaiquina.

Panamá, que está en el grupo B de la eliminatoria de la Concacaf, visita el viernes 13 de noviembre a Jamaica y el 17 recibe a Costa Rica en el Rommel Fernández. El seleccionado de Haití es el otro integrante de esta llave.

Los jugadores que viajaron ayer junto al cuerpo técnico, y que a su llegada a Miami fueron recibidos por la cónsul general de Panamá en esa ciudad, Adela de Rey, son Jaime Penedo, Amílcar Henríquez, Luis Henríquez, Armando Cooper, Renán Addles, Valentín Pimentel, Abdiel Arroyo, Richard Dixon, Aníbal Godoy y Josiel Núñez.

La nómina la completan Luis Mejía, José Calderón, Roberto Chen, Felipe Baloy, Adolfo Machado, Éric Davis, Gabriel Gómez, Ricardo Buitrago, Alberto Quintero, Darwin Pinzón, Rolando Blackburn, Blas Pérez, Roberto Nurse y Luis Tejada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código