Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Los Sharks vuelven al emparrillado este viernes

El equipo panameño logró una gran presentación ante los Borregos de la Prepa Tec, cayendo en un duro partido 18-13.
Los Sharks están representando a Panamá en el International Friendship Bowl, en Monterrey, México. CORTESÍA Los Sharks están representando a Panamá en el International Friendship Bowl, en Monterrey, México. CORTESÍA
Los Sharks están representando a Panamá en el International Friendship Bowl, en Monterrey, México. CORTESÍA

Los Sharks de Panamá volverán al emparrillado mañana viernes para enfrentar al club Avispones, de categoría bantam, en el International Friendship Bowl, que se celebra en Monterrey, México.

Para los Sharks, el juego de mañana viernes no será nada fácil, ya que enfrentarán a los Avispones, un equipo con bases fuertes y buen sistema de juego.

Raúl Méndez, de la liga Kiwanis de Panamá, mencionó vía telefónica que este equipo integra una liga con más de 5 mil jugadores.

De acuerdo a un escrito publicado en la página web Multimedios Deportes , ya los panameños tuvieron acción en Monterrey, cuando enfrentaron a los Borregos de la Prepa Tec, el pasado martes.

Y aunque salieron con una peleada derrota 18-13, los Sharks demostraron gran nivel ante los Borregos, en partido celebrado en el estadio del Tecnológico.

Los Sharks, según el escrito, mostraron su contundencia defensiva logrando una anotación que abrió el marcador 7-0.

Un fuerte golpe provocó un balón suelto que fue llevado hasta las diagonales.

Las acciones continuaron y los Borregos se acercaron con una corrida de su quarterback Víctor Puentes, aunque no anotaron el punto extra.

Los panameños no se dejaron y el quarterback Jorge Luis Ávila anotó por una corrida de 27 yardas, sin embargo, fallaron el punto extra.

Ante esto, los Borregos reaccionaron y volvieron a anotar con un pase de Jaime Rodríguez. Los pateadores de ambos equipos lucieron erráticos y los Borregos volvieron a fallar el punto adicional.

Así terminaron los dos primeros cuartos y los Sharks tenían la ventaja 13-12.

En el tercer periodo, los Borregos consiguieron la anotación del triunfo por conducto de Andrés Garza, según el reporte.

Uno de los que se destacó en la ofensiva panameña fue el quarterback Jorge Luis Ávila, quien manejó los hilos del partido en gran forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código