Siguen de cerca a Rentería

Su racha de goles se apagó, pero sigue como máximo goleador del torneo Clausura.

A pesar de que ya suma más de un mes sin anotar, Luis Matagatos Rentería, del Tauro FC, sigue como líder de goleo con 8 tantos.

Le siguen cinco delanteros, todos empatados con cinco goles, que son: Miguel Lasso, del C-3; César Bombo Medina, del Alianza; Temi Pérez, del Plaza Amador y Orlando Papi Rodríguez, del Árabe Unido, todos con cinco goles tras 14 fechas.

El último tanto de Rentería ocurrió por la fecha 8, cuando el 25 de febrero anotó de cabeza el único tanto en el triunfo 1 por 0 sobre el Árabe Unido.

Rentería arrancó el campeonato como todo un torbellino de goles al anotarle un triplete al Plaza en la jornada inaugural.

Luego siguió con otro en la fecha 3 y un doblete en el siguiente partido para contabilizar cada uno de los primeros seis tantos del cuadro taurino en el Clausura. En total concluyó la octava fecha con 8 tantos en un excelente promedio de un gol por partido.

Un dato a tomar en cuenta es que tanto César Medina como Boris Alfaro se alzaron en el pasado Apertura como máximo goleadores con los mismos 8 goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código